Visita del Cardenal-Arzobispo de Madrid

0aEn la tarde de ayer martes 23 de mayo recibimos la visita del Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal-Arzobispo de Madrid D. Antonio María Rouco Varela que se encontraba de visita privada en Sevilla y quiso incluir en la misma una visita a nuestra capilla para orar ante María Santísima en su Soledad.0b

Acudió además el Sr. Cardenal-Arzobispo acompañado por dos de los Obispos Auxiliares de Madrid, el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Fidel Herráez Vegas y Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan Antonio Martínez Camino además de un grupo de sacerdotes de la Archidiócesis de Madrid.

El grupo mostró un gran interés por conocer datos tanto de la imagen de María Stma. en su Soledad como de la historia de la Hermandad y de las actividades que desarrolla en la actualidad.

Tanto el Sr. Cardenal-Arzobispo como los dos Obispos Auxiliares que le acompañaban firmaron en el Libro de Honor de la Hermandad.