Nuevos videos en las galerías

videosEn esta semana se han publicado en nuestra web una serie de nuevos videos muy interesantes y que seguro serán del gusto de todos los hermanos por lo que os invitamos a visitar nuestras galerías.

Se han publicado nuevos videos en la galería de "Videos históricos" con videos tan curiosos como la mudá del año 69, el traslado del paso a la actual Casa-Hermandad de la calle Martínez Montañés desde la antigua de la calle Cantabria o el reparto de papeletas de sitio en la calle Cantabria que esperamos traigan buenos recuerdos a muchos e imágenes desconocidas a los más jóvenes.

También se han publicado nuevos videos en la galería referente a la Procesión de Impedidos con S.D.M y se ha añadido una nueva galería de videos de los cultos de 2012.

Es justo reconocer la magnífica labor de recopilación y edición de estos videos por parte de N.H.D. Enrique de Rueda Macías al que agradecemos su valiosa contribución a la web de la Hermandad.