Mesa Redonda: Vivencias del Pregón de las Glorias

DSC 0020Con motivo de la reapertura al Culto de la Capilla de Nuestra Señora de Roca-Amador, el pasado viernes 23 de noviembre se celebró en nuestra casa Hermandad una Mesa redonda sobre las vivencias del “Pregón de las Glorias”, en la que participaron D. José María Rubio Rubio (Pregonero de las Glorias de María de 1986), D. Joaquín de la Peña Fernández (Pregonero de las Glorias de María de 2000) y D. Lutgardo García Díaz (Pregonero de las Glorias de María de 2012). Fue una charla muy amena y en la que cada pregonero expresó cuales fueron sus emociones ante el pregón que pronunciaron y sobre todo sacaron varias sonrisas al público contando varias anécdotas vividas tanto por ellos como por varios compañeros de atril. DSC 0032

DSC 0012Entre el nutrido público asistente, se encontraban D. Eduardo Carrera Sualís y D. Andrés Martín Angulo (ambos delegados de Glorias del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla), D. Pedro Juan Álvarez Barrera (párroco de Omnium Sanctorum), Doña Rosario de la Peña Fernández (Hermana Mayor de la Reina de Todos los Santos) y el recién nombrado pregonero de las Glorias de María 2013, D. Antonio Gila Bohorquez, el cuál tomó la palabra invitado por los conferenciantes para indicar a los presentes las líneas básicas de su futuro pregón.