Besamanos a María Stma. en su Soledad

besamanos2013Tenemos por delante un intenso fin de semana con motivo del Besamanos a María Santísima en su Soledad. Detallamos a continuación los diferentes actos y cultos a celebrar.

Viernes 8 de febrero, primer día del BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD, en nuestra Capilla de la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Ese mismo día a las 18:00 h., rato de oración con nuestros hermanos veteranos delante de la Virgen, a continuación tendremos una agradable convivencia en la casa Hermandad.

No hay Misa de Hermandad. Desde las 21:45 h. hasta las 22:45 h., en nuestra Capilla, Acto Eucarístico al Santísimo Sacramento, dirigido por N.H.D. Pablo Colón Perales.

A las 21:30 h., primer ensayo de la cuadrilla de costaleros.

Sábado 9 de febrero, segundo día del BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD.

Por la mañana, a las 11 h., 23ª sesión de “LOS SÁBADOS DE LOS NIÑOS SOLEANOS”. En esta ocasión los pequeños, después de la oración inicial, dedicarán la sesión a las Misiones y después verán las películas que N.H.D. Enrique de Rueda Macías ha preparado del Belén Viviente. Sobre las 13 h., los niños visitarán a la Virgen en su Besamanos.2011-03-06. A. Pastor (7) copia

También ese mismo día, a las 12 h., Presentación de los hermanos nacidos el pasado año a Nuestra Madre en su Soledad.

besamanos2013 2Ya por la tarde, a las 17:00 h., 6º sesión del grupo junior, verán una película y más tarde irán a visitar el Besamanos de nuestra Bendita Madre.

Domingo 10 de febrero, tercer y último día del BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD.

A las 13 h., Misa parroquial y a continuación traslado de la Santísima Virgen desde su Capilla hasta el Altar Mayor para el Quinario que comenzará la semana próxima.