Procesión de Impedidos con S.D.M.

5En la mañana de ayer, festividad de la Ascención como es costumbre nuestra Hermandad celebró la Procesión de Impedidos con S.D.M. cumpliendo con la tradición de llevar la Sagrada Comunión a los enfermos e impedidos del barrio.

Fue una vez más una mañana esplendorosa al tiempo que íntima en la que el barrio de San Lorenzo vivió su día más grande al acoger a Dios en sus calles.

Como es costumbre nos acompañaron en la Procesión las Hermandades de la feligresía que además montaron altares a lo largo del recorrido contribuyendo al esplendor de tan estupenda mañana. También adornaron las calles del recorrido las colgaduras que nuestras hermanas llevan ya dos años trabajando y que hacen que el barrio luzca más bonito que nunca en esta mañana.

12Al finalizar la Procesión, la Hermandad tuvo un detalle con D. Juan Manuel García-Junco, anterior Director Espiritula y Párroco de San Lorenzo al cumplirse en este año 2013 los cincuenta años de su primera predicación del Quinario a María Santísima en su Soledad.

Se ha publicado una galería de fotos a la que se puede acceder a través del menú Contenidos\Galerías\Fotos\Especiales\Psdm2013 o pinchando aquí. Os animamos a enviarnos vuestras fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que las incorporemos a la galería.