Belén Viviente y Cartero Real

Durante todo el pasado fin de semana se ha celebrado en nuestra Casa Hermandad la Tómbola Benéfica organizada por la Comisión de Caridad con gran éxito de asistencia y público, estando muy animada desde su apertura el viernes noche hasta ayer domingo por la tarde.

DSC 4801Como es ya casi tradición, el sábado por la mañana, los niños de la "guarde", o de la "escuela de soleanos" representaron un teatro navideño, en esta ocasión denominado "La Navidad en el Mundo". Fueron dos sesiones en las que la Parroquia estuvo repleta de público y en las que nuestros niños actuaron como auténticos profesionales para gozo y disfrute de todos.DSC 4954

En esta ocasión se "estrenaron" además en estas lides los integrantes del "grupo junior" también con una representación teatral de "Cadena de favores" también con mucho éxito. DSC 4842

También pudimos disfrutar con la interpretación de villancicos a órgano y violín por nuestros jóvenes hermanos Paco Romero e Inma de la Corte.

DSC 4997La Jornada se completó con la visita a la Tómbola del Cartero Real quien recogió las cartas a SS.MM. los Reyes Magos de todos los niños de la Hermandad.

Fue, una año más una jornada entrañable en la que todos disfrutamos gracias al trabajo permanente durante todo el año de la Comisión de Formación, las "capitanas de la guarde" y el equipo del grupo junior. Enhorabuena a todos!