Convenio para asistencia dental

3En el día de ayer, nuestro Hermano Mayor, D. José Ramón Pineda Llorca firmó un convenio con la Fundación de Odontología Social Luis Seiquer gracias a las gestiones realizadas por la Comsión de Caridad.

A través de este convenio, la Comisión de Caridad de la Hermandad podrá derivar a la Fundación a aquellas personas que tengan necesidad de atención bucodental y no dispongan de recursos. Los tratamientos, realizados por profesionales de primera fila tendrán, en virtud de este Convenio, un coste reducido que será satisfecho por la Hermandad aunque el asistido contribuirá también con una pequeña cantidad simbólica.1

Este convenio se enmarca en la linea marcada por la Comisión de Caridad de tejer redes de solidaridad social y que pretende llevar el trabajo de la comisión mucho más allá de la simple asistencia económica a personas necesitadas.