Exposición ASEDOWN

2015-06-09 16.44.35

El lunes 8 de junio se inauguró en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la calle Sierpes, la exposición que anualmente organiza la Asociación de Síndrome de Down (ASEDOWN) para exponer las obras pictóricas que sus asociados han realizado a lo largo de todo el curso en el taller de pintura que se realiza durante todo el año en nuestra Casa Hermandad gracias al Convenio de Colaboración firmado entre ambas entidades. Se trata esta de la quinta edición de esta exposición y estará abierta hasta el próximo día 11 de junio.

La inauguración contó con numeroso público que pudo disfrutar de la gran calidad de las obras expuestas y posteriormente de un entrañable rato de convivencia con los artistas en el que ASEDOWN, el Círculo Mercantil y nuestra Hermandad de la Soledad reforzaron su compromiso de colaboración.

2015-06-09 16.45.08

2015-06-09 16.45.12