Calendario cuadrilla de costaleros 2016

Se ha aprobado el siguiente calendario de ensayos de la cuadrilla de costaleros del paso de María Santísima en su Soledad:

Igualá: Sábado, 20 de febrero a las 12:00

1º ensayo: Viernes, 26 de febrero a las 21:30

2º ensayo: Viernes, 4 de marzo a las 21:30

Mudá: Lunes, 7 de marzo a las 21:00

Ensayo de reserva: Viernes, 11 de marzo a las 21:30

Desarmá: Miércoles, 30 de marzo a las 21:00

Todas las citas en nuestra Casa Hermandad en C/Martínez Montañés 19-21.

Se ruega máxima puntualidad.

Animamos a todos los hermanos que deseen formar parte de la cuadrilla a acudir a la igualá y posteriores ensayos para estar preparados en caso de que se produzca alguna baja en la cuadrilla.