Coronación en Castilleja

image3

El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Soledad de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta, a la que nos unen fuertes lazos de amistad y fraternidad.

Al acto, traslado previo y posterior procesión acudió una representación de nuestra Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor que participó de la brillante celebración digna de tan importante día para la Hermandad, Castilleja de la Cuesta y la Iglesia de Sevilla.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los hermanos de Castilleja de la Cuesta.

image4