El Proyecto Azarías en el mes de julio

En el mes de julio se han realizado actividades fuera del ámbito académico.

Leer más ...

Resultado Cabildo General de Elecciones

N.H.D. Ignacio Valduérteles Bartos ha sido elegido con 378 votos a favor de su candidatura.

Leer más ...

Bendición de diadema, puñal, saya y manto

El puñal y la diadema han sido realizados por Jesús Domínguez y los trabajos de pasado por Rosario Bernardino

Leer más ...

Convivencia Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Se celebró el pasado 20 de junio en Santa Marina.

Leer más ...

Procesión de Impedidos con S.D.M.

17. 06. 02

El domingo 28 de mayo se celebró con numerosa asistencia y gran solemnidad.

El domingo 28 de mayo se celebró a las 9 de la mañana Solemne Función presidida por el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla a quien la Hermandad hizo entrega al término de la misma de un recordatorio de agradecimiento por su cariño a nuestra Hermandad.

PSDM 2017 5458

Al término de la Función, se formó el cortejo de la Procesión de Impedidos que inició su recorrido a las 10:30. A destacar la gran cantidad de hermanos, tanto de nuestra Hermandad como de las otras cuatro Hermandades de la feligresía, que nos acompañaron, alcanzándose los 94 cirios, entre ellos 21 niños de nuestra guardería y grupo junior portando cirios.

PSDM 2017 5813

Se visitaron durante el recorrido dos casas con personas impedidas, el Convento de las Madres Reparadoras y la Residencia de ancianos San Lorenzo en la calle Juan Rabadán. Además, se adoró al Santísimo en el Altar de la Hermandad del Dulce Nombre en la Parroquia, y en los altares montados por las Hermandades de La Pastora (en su Casa Hermandad en calle Santa Anta Ana), Buen Fin (en la Iglesia de San Antonio de Padua) y Gran Poder (en la Plaza de San Lorenzo). 

Al llegar a la Plaza de San Lorenzo como es tradicional, la Banda del Maestro Tejera rindió honores al Santísimo desfilando ante el Altar.

PSDM 2017 6172

Tras ello, todo el cortejo se dirigió al Altar Mayor, donde todos los niños participantes rodearon el Altar y se procedió a la Bendición.

PSDM 2017 6222

Una mañana magnífica en el Barrio de San Lorenzo en la que todos pudimos disfrutar con la hermosa tradición de llevar la Comunión a los enfermos e impedidos.