Cabildo de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno

Tuvo lugar el pasado viernes 14 de julio.

tomaposesion

En la tarde noche del viernes 14 de julio tuvo lugar el Cabildo de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, presidida por N. H. D. Ignacio Valduérteles Bartos, que regirá nuestra Hermandad en los próximos tres años. El Cabildo tuvo lugar tras la celebración la Santa Misa oficiada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad D. Francisco de los Reyes Rodríguez López y concelebrada por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, en la que juraron sus cargos los Sres. Oficiales de la nueva Junta de Gobierno. A dicho Cabildo asistió el Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Excmo. Sr. D. Santiago León Domecq.

Al acto de la Jura asistieron, junto con cargos de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, los Hermanos Mayores de las Hermandades de la feligresía; los Hermanos Mayores de la Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección y otros Hermanos Mayores invitados.

La composición de la nueva Junta de Gobierno es la siguiente:

Hermano Mayor: Ignacio Valduérteles Bartos

Teniente Hermano Mayor: José Joaquín León Morgado