Actividades de Fin de Semana

- Sábado 26 de enero:

* A las 11 horas, 87ª sesión de los sábados de los niños soleanos, estará dedicada a la Paz y terminará sobre las 14 horas.

- Domingo 27 de enero:

* A las 11 horas, 62ª sesión del grupo Junior, estará dedicada a la Eucaristía y a las 12.30 horas asistiremos a la misa dominical dirigida a los niños que celebra la Hermandad del Gran Poder en su Basílica, y a la que también pueden asistir las familias que lo deseen, la sesión terminará cuando finalice la Eucaristía.

* A las 18:00 horasreunión informativa para nuevos miembros al cuerpo de Acólitos, en nuestra casa Hermandad.

* A las 19:15 horas sesión del Grupo Joven dedicada a la organización de los próximos cultos y posterior merienda, en nuestra casa Hermandad.
Imagen JPEG 2457FC6B8247 1