Publicación del Anuario

Cuando ya teníamos el Anuario impreso y las cajas en la Casa Hermandad para su distribución entre los hermanos en el Reparto de Papeletas, nos sorprendió la situación de confinamiento.

Para no demorar su envío y para que estos días tengáis la oportunidad de leerlo detenidamente lo podéis descargar en el enlace siguiente. Los ejemplares siguen preparados en la Casa Hermandad para su distribución física tan pronto como sea posible.

Que nuestra Madre de la Soledad continúe protegiendo y confortando a la Hermandad y a todos sus hijos.

PortadaAnuario2019

Para ver el anuario de la Hermandad pinche aquí.