JURA DE NUEVOS CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo ha quedado completada tras la reciente remodelación. Al dimitir el pasado 6 de octubre el anterior Hermano Mayor, D. Ignacio Valduérteles Bartos, la Autoridad Eclesiástica confirmó el nombramiento como nuevo Hermano Mayor de D. José Joaquín León Morgado, hasta entonces Teniente Hermano Mayor, mediante el protocolo 2888/20, con fecha 14 de octubre. Posteriormente, para cubrir las restantes vacantes, confirmó los nombramientos de D. Andrés Guillermo Talero Blanco como nuevo Teniente Hermano Mayor, D. Manuel Rodríguez González como Promotor Sacramental y Dña. Beatriz Loza Lancha como Secretaria Segunda, mediante el protocolo 3148/20, con fecha 5 de noviembre.

Los dos miembros de la Junta de Gobierno que han cambiado de oficio y los dos que entran para cubrir las vacantes juraron sus cargos el pasado viernes 6 de noviembre, en la solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio, que fue presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, D. Francisco de los Reyes Rodríguez López.

Una vez completada, esta será la Junta de Gobierno de la Hermandad  hasta junio de 2021, cuando se celebrará el Cabildo General de Elecciones.

• D. José Joaquín León Morgado            Hermano Mayor

• D. Andrés Guillermo Talero Blanco       Teniente Hermano Mayor