VENTA DE DULCES DEL CONVENTO DE STA. ANA

La Comisión de Caridad de la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo ha organizado una venta de dulces navideños del Convento de Santa Ana, para colaborar con los conventos de clausura, que este año no podrán contar con la tradicional exposición de productos conventuales en el Real Alcázar.

La venta se realizará en una mesa situada en el interior de la Parroquia de San Lorenzo, donde se podrán adquirir los viernes a partir de las 19 horas y después de la Misa de Hermandad, que comienza a las 20 horas. La venta se iniciará el viernes 27 de noviembre y se prolongará a las misas de los días 4, 11 y 18 de diciembre. También se podrán adquirir los domingos, tras la Misa Parroquial de las 12 y las 13 horas, así como los martes, tras la Misa de la Hermandad del Dulce Nombre, que comienza a las 20 horas. Igualmente estarán disponibles el martes 8 de diciembre, con motivo de la Función en honor de la Inmaculada, que se celebrará a las 13 horas.

Entre los dulces a la venta, estarán los famosos pestiños de San Ana, así como otros productos navideños de merecido reconocimiento. La Comisión de Caridad de la Soledad colabora, una vez más, con la comunidad de Carmelitas Calzadas de Santa Ana, a las que dedicó la obra social del 150 aniversario del traslado a San Lorenzo, mediante la donación para instalar una nueva línea de producción de dulces, y a la que asimismo destinó el donativo especial del Sábado Santo de 2020.