JURA DE LOS HERMANOS QUE CUMPLEN 14 AÑOS

Los hermanos que han cumplido 14 años en 2020 participaron en la renovación del juramento, en el transcurso de la Función al Niño Jesús de Rocamador, que se celebró el viernes 8 de enero en el altar mayor de la Parroquia de San Lorenzo. En dicha Función pronunció la homilía el Reverendo Padre D. Andrés Pablo Guija Rodríguez, delegado diocesano de Pastoral Universitaria.

Previamente a la celebración eucarística, participaron en una charla formativa en la Capilla del Sagrario. Tras la Función, se hicieron las fotos para recordar este día, ante la imagen del Niño Jesús, y después en la Capilla ante María Santísima en su Soledad. Estuvieron acompañados por el  Padre D. Andrés Pablo Guija Rodríguez, por el hermano mayor, D. José Joaquín León Morgado; la consiliaria de Formación, Dña. Aurora Fernández Martínez; y la diputada de Formación, Dña. María Isabel Merina Jaén.

En total, 23 hermanos renovaron su jura, recibiendo un diploma, en esta jornada inolvidable para ellos.

IMG 20210108 WA0139