VUELVE A CAMBIAR EL HORARIO DE LA CASA DE HERMANDAD

Una vez más, nos vemos obligados a cambiar el horario de apertura de la Casa de Hermandad de la Soledad de San Lorenzo (calle Martínez Montañés, 19-21), debido a las medidas vigentes desde el domingo 17 de enero.

Así, a partir del lunes 18 de enero, el  horario de atención a nuestros hermanos y público que necesite realizar gestiones se reducirá y se ajustará al cierre de actividades no esenciales, pasando a ser de 17 a 18 horas. Este horario se mantendrá de lunes a jueves, hasta nuevo aviso, siempre en función de las medidas y restricciones que apruebe la Junta de Andalucía. Ese será también el horario de atención por teléfono en el número 954 38 11 54

Igualmente recordamos que para las gestiones no presenciales que necesiten, se pueden dirigir por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el acceso a la Casa Hermandad es obligatorio el uso de mascarilla y hay hidrogel a disposición de los hermanos y personas que acudan. Se recuerda asimismo que el aforo está limitado y hay que cumplir todas las medidas de seguridad anti-Covid 19.