COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISIÓN DE CARIDAD

Estimados hermanos y hermanas:

Como la mayoría sabéis, el Cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad decidió el pasado martes 13 de diciembre aplazar por precaución la Rifa Solidaria de Navidad como actitud responsable ante el alto riesgo de contagios que está sufriendo nuestra ciudad por COVID-19.  Es nuestro deseo retomar dicha actividad, así como los programas formativos y actos de convivencia que tanto añoramos y necesitamos, en el momento que se puedan ofrecer con plenas garantías sanitarias.

No por ello la vida de Hermandad se detiene, todo lo contrario, y desde esta Comisión de Caridad ALERTAMOS de las necesidades graves y urgentes de muchos de nuestros asistidos, así como de la continuidad de los proyectos sociales que tenemos comprometidos y por todos conocidos.

Por este motivo, esta Navidad apelamos a vuestra generosidad y abrimos una nueva CAMPAÑA ESPECIAL DE DONATIVOS, con carácter voluntario y por la cantidad que estiméis según vuestras posibilidades. Recordaros que estos donativos se pueden desgravar a efectos fiscales, por lo que aquellas personas que no hayan proporcionado su NIF a la Hermandad y quieran el certificado de desgravación fiscal deben hacerlo constar en el concepto de la transferencia o ingreso junto a su nombre. La cuenta habilitada para este fin es la que tenemos en Caja Rural:  IBAN ES74 3187 0337 7126 0275 4620.

Con vuestra ayuda crecemos y entre todos haremos una Hermandad más solidaria y comprometida. Aprovechamos estas líneas para daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración y desearos que estas Navidades sean de paz, amor y alegría para todos, siempre de la Mano de Nuestra Madre María Santísima en Su Soledad.

La Comisión de Caridad.