A través de este formulario, usted puede solicitar que se le asigne una de las dos maniguetas traseras del paso para la Estación de Penitencia 2018.

Le recordamos que en virtud de los dispuesto en el Reglamento Interno de la Hermandad dicho puesto sólo podrá ser ocupado 1 vez en la vida.

En un plazo máximo de 72 horas recibirá una confirmación de recepción por correo electrónico en la dirección que ha indicado en el formulario. En caso de no recibirla en el plazo indicado, le rogamos compruebe en primer lugar en las bandejas de "Spam", "Correo no deseado" o similar y si no lo hallara ahí, comunique la incidencia a dmg@hermandaddelasoledad.org

En caso de resultar adjudicatario de una manigueta su Papeleta de Sitio se considerará solicitada y estará disponible en la mesa de Papeletas de Sitio solicitadas por Internet, por lo que usted podrá recogerla en la misma sin esperar colas.

LE RECORDAMOS QUE, EN CASO DE NO RESULTAR ADJUDICATARIO, USTED DEBERÁ HACER SU SOLICITUD DE PAPELETA DE SITIO INDICANDO SI DESEA PORTAR CIRIO O CRUZ.

Rellene los siguientes datos: