El Proyecto Azarías refuerza sus líneas de acción

El Hermano Mayor se ha reunido recientemente con los responsables de la Fundación SAMU para estudiar algunas líneas de trabajo y colaboración en el proyecto ‘Azarías’.

Recuerda que ‘Azarías’ es una iniciativa de la comisión de caridad de la hermandad que persigue incentivar académicamente a alumnos de varios institutos del Polígono Sur de Sevilla.

El objetivo, en definitiva, es acompañar a esos alumnos en el plano académico, social y personal desde los últimos cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria hasta la finalización de sus estudios de Bachillerato e ingreso en la Universidad.

La intención es motivar, apoyar e impulsar a jóvenes con talento y capacidades para que puedan conseguir una formación académica superior a pesar de las dificultades socio-económicas que puedan encontrar en su entorno más cercano.

191106 AZARIAS SAMU

Ver todas las noticias