La Santísima Virgen se encuentra preparada para la Festividad de los Fieles Difuntos. Para esta ocasión porta el conjunto de manto y saya de terciopelo liso realizado en la década de 1990.
Igualmente luce tocado de tul donado por la familia Peña y estrena fajín hebraico de registro color negro donado por la familia de su vestidor con galones, brocados , encajes y flecos de canutillos todo en oro.
Sobre sus sienes, porta la diadema Neoclásica de Plata dorada obra anónima 1893. Esta pieza, ejecutada en plata dorada, fue donada por Natalia López de Rojas. Destaca como peculiaridad las marcas a modo de firma de su autor, apareciendo F. Lastorres, NO8DO y V. Franco, que hace compleja su atribución aunque podría ser a Valentín Franco. Fue restaurada en 1999 por Joaquín Ossorio Martínez.
El puñal que luce sobre su pecho es el regalado por los hermanos que cumplieron las bodas de oro de la Hermandad en el año 2022.
En su mano derecha porta un pañuelo datado de finales del siglo XVIII, tul bordado, con los clavos de plata sobredorada donados por los hermanos que cumplieron sus bodas de oro en el año 2024. Por su parte, en la mano izquierda sostiene una corona de espinas de plata sobredorada, igualmente donada por los hermanos que cumplieron cincuenta años de pertenencia a la Hermandad en el año 2023.
«Concédenos la gracia de amarte para siempre, para que tú con amor nos guíes ante el hijo y junto a él vivamos en la gloria eterna. Amén».