III Convivencia en El Rocío

DSC 0003El pasado sábado 5 de octubre, se celebró tal y como estaba previsto la III Convivencia de nuestra Hermandad en la Aldea del Rocío.

La jornada comenzó con la asistencia a la Santa Misa en la Ermita de Ntra. Sra del Rocío tras la que se hizo una ofrenda floral a la Blanca Paloma. DSC 0026

Posteriormente, nos dirigimos a la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla en la que tuvo lugar el almuerzo de convivencia. Como es costumbre, la Comisión organizadora preparó una estupenda comida a base de chacinas, garbanzos y filetes en salsa, superando aún más si caba en calidad a lo servido en años anteriores. Enhorabuena a los cocineros desde estas lineas!

DSC 0058La tarde terminó como no podía ser de otra forma con cante por sevillanas y baile, haciendo que todos disfrutásemos de un estupendo día de convivencia.

Ver todas las noticias

Ver vídeos