Jubileo Macareno

1En la noche de ayer, 13 de noviembre, nuestra Hermandad fue recibida por la Hermandad de la Macarena en su Basílica con motivo de la celebración del Año Jubilar concedido por la celebración del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

La Hermandad celebró Santa Misa presidida por N.H.D. Joaquin Torres quien tuvo sentidas palabras de agradecimiento para la Hermandad de la Macarena por la invitación recibida y recordó emocionado las vivencias tanto del momento de la Coronación como del25 Aniversario de la misma.

Tras la celebración de la Santa Misa, se hizo entrega a nuestra Hermandad del Diploma conmemorativo y posteriormente tuvimos la inmensa dicha de visitar a la Virgen de la Esperanza en su camarín.

Ver todas las noticias

Ver vídeos