Visita por el barrio de San Lorenzo

En la mañana del sábado 11 de febrero y organizada por las Hermanas tuvo lugar la visita cultural por el barrio de San Lorenzo. Comenzamos en la plaza, delante de la puerta de la Parroquia y se continuó por las calles Eslava, Hernán Cortés, Santa Ana donde visitamos el convento de las madres Carmelitas, Santa Clara visitamos el Palacio de los Bucarelli y el convento que le da nombre a la calle, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, finalizando en la Plaza.

A la convocatoria asistieron un numeroso grupo de personas que permanecieron muy atentos a las muchas explicaciones, anécdotas y curiosidades que proporcionó nuestro hermano y archivero de la Hermandad D. Ramón Cañizares Japón que hizo de guía.

Ver todas las noticias

Ver vídeos