Con esta sesión se cierra el curso, y el ciclo de siete años.
El sábado 24 de junio tuvo lugar la sesión de los grupos de la guardería soleana y junior denominada «Masterchef soleano» que sirvió además como cierre de curso y de este ciclo de siete años.
En esta ocasión, los grupos junior fueron al mercado a comprar los ingredientes que consideraron necesarios para luego reunirse en la Casa Hermandad con los compañeros de la guarde para elaborar los deliciosos platos que luego pudimos degustar en un magnífico almuerzo de convivencia al que además asistieron todos los monitores que han participado en estos siete años colaborando en este maravilloso trabajo.
Han sido 70 sesiones de la guarde y 45 sesiones con los grupos junior, un intenso trabajo coordinado por la Diputación de Formación a lo largo de siete años que, por encima de todo, ha sembrado, ha sembrado mucho y bien para el futuro de la Hermandad. En la actualidad son más de 75 los chavales que pasan al mes por la Casa Hermandad jugando, disfrutando, conociendo su Hermandad, acercándose a la Virgen y aprendiendo, en definitiva, a ser buenos soleanos, que es lo mismo que ser buenas personas y buenos cristianos.
Una sesión en definitiva que ha sido un magnífico colofón para tan hermoso trabajo.