Listado de Adjudicación de Maniguetas Traseras, Insignias y Varas 2019

La Hermandad con el objetivo de hacer efectiva y eficaz su Política de Protección de Datos, ha adoptado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que vienen exigidas en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (RD 1720/2007 Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal). Para ello se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizado o robo de los mismos habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

Por todo ello, se publica la lista de adjudicatarios de insignias, varas y maniguetas traseras para la próxima Estación de Penitencia a la S.I. Catedral, en la que se identifica al adjudicatario con su número de hermano y sus iniciales:

INSIGNIAS VARAS Y MANIGUETAS WEB page 0001

INSIGNIAS VARAS Y MANIGUETAS WEB page 0002