LA CASA HERMANDAD RETOMA SU HORARIO HABITUAL

A partir de hoy lunes, 14 de diciembre, la casa hermandad de la Soledad de San Lorenzo vuelve a abrir en su horario habitual vespertino, de 18 a 21 horas. Este horario se mantendrá de lunes a jueves, excepto días festivos.

Con las nuevas normas aprobadas por la Junta de Andalucía, se recupera la normalidad en el horario de apertura y se pone fin al horario especial matinal que estaba vigente desde el 10 de noviembre. Igualmente, para las gestiones que necesiten, se pueden dirigir por email a secretaria@hermandaddelasoledad.org

Para el acceso a la Casa Hermandad es obligatorio el uso de mascarilla y hay hidrogel a disposición de los hermanos y personas que acudan. Se recuerda asimismo que el aforo está limitado y hay que cumplir todas las medidas de seguridad anti-Covid 19.

Ver todas las noticias

Ver vídeos