NUEVO HORARIO DE LA CASA DE HERMANDAD

A partir del lunes 11 de enero volverá a cambiar el horario de apertura de la Casa Hermandad de la Soledad de San Lorenzo,  que pasa a ser de 18 a 20 horas. Este horario se mantendrá de lunes a jueves, durante un periodo de dos semanas, para adaptarse a las nuevas medidas y restricciones que ha aprobado la Junta de Andalucía.

Igualmente, para las gestiones no presenciales que necesiten, se pueden dirigir por email a secretaria@hermandaddelasoledad.org o bien a mayordomia@hermandaddelasoledad.org

Para el acceso a la Casa Hermandad es obligatorio el uso de mascarilla y hay hidrogel a disposición de los hermanos y personas que acudan. Se recuerda asimismo que el aforo está limitado y hay que cumplir todas las medidas de seguridad anti-Covid 19.

Ver todas las noticias

Ver vídeos