Solicitud de papeleta de sitio 2021

Instrucciones y enlaces para la obtención de la papeleta de sitio 2021.

A continuación se incluyen las instrucciones para las solicitudes de papeleta de sitio para asistir a la Meditación de los Siete Dolores de María Santísima en su Soledad, que comenzará a las 18:00 horas del Sábado Santo en la Parroquia de San Lorenzo, en sustitución de la Estación de Penitencia:

INSTRUCCIONES

– Las papeletas de sitio se pueden solicitar telemáticamente en nuestra web (pinchando aquí) o también entregando los impresos disponibles en la Casa de Hermandad (que también puede descargar pinchando aquí). El plazo de solicitudes telemáticas será hasta el viernes 19 de marzoEn la Casa Hermandad podrán entregarse hasta el jueves 18 de marzo.

– Solamente podrán solicitar la asistencia a este acto de culto los hermanos y hermanas que participaron en la Estación de Penitencia de 2019, última que pudimos cumplir. Serán adjudicadas por ORDEN DE ANTIGÜEDAD en la Hermandad.

– En la Casa de Hermandad se expondrá una lista con las papeletas asignadas. También será publicada en la web de la Hermandad con las iniciales y número de los hermanos a los que corresponda.

– Las papeletas de sitio asignadas se retirarán en la Casa de Hermandad desde el lunes 22 al jueves 25 de marzo, en horario de 18 a 20 horas.

– El aforo del templo dependerá de las medidas sanitarias vigentes el Sábado Santo, día 3 de abril. Aunque la adjudicación se hará según las que estén vigentes el día 19 de marzo, con las debidas reservas.

Ver todas las noticias

Ver vídeos