Baja Boletín
A través del presente formulario, usted puede solicitar dejar de recibir el Boletín de la Hermandad por correo postal. Esta medida está pensada para aquellos hogares que reciben más de un boletín y supone un importante ahorro para la Hermandad. Rellene los siguientes datos:
Aviso Legal
Sus datos serán tratados por la HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA SOLEDAD con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo secretaria@hermandaddelasoledad.org donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.