AGRADECIMIENTO POR EL VÍDEO DEL SOBRE DE CARIDAD

La Hermandad entregó un recuerdo a Francisco Robles.

El periodista y escritor Francisco Robles acudió a la Veneración de María Santísima en su Soledad, en la tarde del Viernes de Dolores, y recibió un recuerdo como agradecimiento por su participación en el video del Sobre de la Caridad de 2021. Una participación que ha recibido muchos elogios y que acumula ya cientos de visualizaciones del vídeo en Youtube.

El hermano mayor de la Soledad, José Joaquín León, hizo entrega a Francisco Robles de una reproducción del Sobre de la Caridad, enmarcada y dedicada. El escritor y periodista estuvo acompañado por su esposa, Lola Chaves, que también colaboró para la realización del vídeo, que fue elaborado por Producciones La Mercería, a cargo de nuestro hermano Jesús Romero y Eduardo Gutiérrez.

En la foto podemos ver a Francisco Robles y su esposa, Lola Chaves, junto al Hermano Mayor, José Joaquín León y su esposa, María Paz Martínez, así como el Teniente de Hermano Mayor, Andrés G. Talero, y el Consiliario de Caridad, Francisco Noriega, tras la entrega del recuerdo.

Ver todas las noticias

Ver vídeos