Cómo Colaborar
Voluntariado
A lo largo del año llevamos a cabo diversas actividades en las que puedes participar como voluntario, como el Teléfono de la Soledad, en la merienda-bingo, colocando banderitas el Viernes de Dolores, Miércoles Santo y Sábado Santo y ayudando a limpiar el Economato un miércoles al mes.
Donaciones
A lo largo del año si quieres realizar una donación de manera puntual es posible; posteriormente si lo deseas se le entrega un certificado de donación. Alguna de las donaciones que recibimos, son la de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la de Aceites del Sur-Coosur.
Suscripción

Os invitamos a ser parte activa de la Comisión de Caridad de nuestra Hermandad, una iniciativa que, gracias a la colaboración de todos, lleva esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Con vuestra suscripción y contribución periódica, podremos continuar extendiendo nuestra mano amiga a las familias y personas en situación de vulnerabilidad.

Bizum

De una manera sencilla, desde la APP de tu banco y mediante la plataforma Bizum, sea cual sea el importe, ahora puedes hacer un donativo a la Comisión de Caridad desde tu teléfono móvil.

Para ello, deberás incluir el código 04440 en tu operación y la transacción llegará directamente a las personas necesitadas qeu acuden a nuestra Hermandad.