Comienza un nuevo curso de Proyecto Azarías

Proyecto Azarías comienza un nuevo curso ¡y ya van nueve ediciones! Esta primera semana de octubre se han iniciado las clases de apoyo para los alumnos que integran el Proyecto Azarías, el programa de ayuda a la formación superior que la Hermandad de la Soledad destina a los estudiantes del Polígono Sur de Sevilla.

Dos días por semana, los alumnos reciben clases particulares de Lengua y Matemáticas en las que refuerzan contenidos y aclaran dudas. Además, los miércoles, aquellos que lo desean pueden también mejorar su nivel de inglés con clases específicas e incluso prepararse para la obtención de títulos certificados como el B1 o el B2.

La intención de Proyecto Azarías es apoyar a aquellos buenos alumnos de uno de los barrios más pobres de España para que puedan cursar estudios superiores y así labrarse un futuro mejor. Para ello trabaja con alumnos desde 3º de Secundaria a 2º de Bachillerato, a los que profesores, tutores voluntarios de la Hermandad y equipos docentes de los centros educativos orientan, apoyan y motivan para seguir con su formación incluso cuando las circunstancias que los rodean no son las más adecuadas.

¡Mucha ilusión y ganas de trabajar para este curso 2024-25!

Clase de Matemáticas en el IES Romero Murube.

Ver todas las noticias

Ver vídeos