Convocatoria: Mi Primera Comunión Soleana

El próximo viernes 14 de octubre, a las 20’30 horas , tendrá lugar Mi Primera Comunión Soleana.6

A lo largo de esta semana y de la semana próxima , llamaremos por teléfono a nuestros hermanos que han cumplido 10 años. Si no fuera posible contactar con ellos, o por ejemplo lo has hecho con 9 años , por cualquier motivo, ya lo sabéis , nos vemos en la puerta de la Parroquia a las 20’15. Recordarte que tienes que traer una estampa de tu primera Comunión que se pondrá junto a la del resto de hermanos debajo del manto de Nuestra Santísima Virgen rogándole como siempre su protección y la medalla de la Hermandad.

Recibir juntos la Eucaristía en la Capilla de Nuestra Madre es toda una Bendición.

Os esperamos

Si quereis poneros en contacto con nosotros, para confirmar, llamar a la Casa de Hermandad 954.38.11.54

Ver todas las noticias

Ver vídeos