Función de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora

Ayer celebramos la Función Gloriosa de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, contando con la presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, que ofició la Santa Misa por primera vez en nuestra Hermandad. La Santísima Virgen en su Soledad, nuestra dolorosa Madre, presidió el Altar Mayor de nuestra Parroquia de San Lorenzo con motivo de la celebración.

Durante la Eucaristía se hizo entrega de la medalla de plata de la Hermandad a aquellos hermanos que han cumplido 50 años de pertenencia a esta familia soleana. Como obsequio en agradecimiento por este medio siglo al amparo de nuestra Bendita Madre, hicieron entrega de unos clavos dorados que lucirán en las manos de la Virgen.

Al término de la Eucaristía, compartimos un rato de convivencia en la Casa de Hermandad. Monseñor Saiz Meneses quiso acompañarnos también en estos momentos, dejando constancia de su visita a la Hermandad firmando en el Libro de Honor de nuestra corporación.

Fotografías: Fernando Salazar

Ver todas las noticias