La Soledad estuvo durante la misa delante del Calvario del Dulce Nombre.
La Misa de Hermandad del Viernes de Dolores permitió a todos los presentes contemplar una escena histórica (y probablemente irrepetible) en el Altar Mayor de la Parroquia de San Lorenzo. Tras la Veneración, María Santísima en su Soledad fue llevada allí para presidir la Misa de Hermandad y quedó delante del Calvario que la Hermandad del Dulce Nombre ha instalado para los primeros días de la Semana Santa, en el que están el Cristo del Mayor Dolor junto a la Virgen del Dulce Nombre y San Juan.
En una imagen que muchos grabaron para el recuerdo, las dos Dolorosas de San Lorenzo permanecieron juntas, durante poco más de una hora, como un símbolo también de las relaciones fraternas que mantenemos ambas hermandades.
La Misa del Viernes de Dolores resultó muy solemne. Fue oficiada por el director espiritual y párroco de San Lorenzo, D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, y aplicada en sufragio por nuestros hermanos D. Antonio Petit Caro y D. Adolfo Martínez Caro, de familias históricamente vinculadas a la Hermandad y recientemente fallecidos.
El templo de San Lorenzo se llenó para esta misa, cubriendo por completo su aforo actual, con un 50% de la capacidad.