En la mañana de hoy, jueves 15 de noviembre, se ha inaugurado la exposición preparada por la Hermandad Sacramental de la Soledad con motivo de la conclusión de los trabajos de restauración integral de la Capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador en la Parroquia de San Lorenzo.
Al acto han acudido numerosos medios de comunicación dado el alto interés que dicha restauración tiene no solo para la Hermandad o la Parroquia sino para Sevilla al completo al haberse logrado recuperar una capilla valiosísima en todos sus aspectos artísticos que incluye el retablo de Ntra. Sra de Roca-Amador, una de las pinturas-murales más antiguas que se conservan en la ciudad.
En la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 24 de noviembre en horario de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 y domingo de 9:30 a 11:30, pueden contemplarse tanto los trabajos de restaruación de la capilla como diversos enseres y documentos de la Hermandad de Ntra. Sra de Roca-Amador, en la actualidad integrada en la Hermandad Sacramental de la Soledad.
Siguen con esta exposición los actos preparados por la Hermandad entorno a la restauración de la capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador, que concluirán el próximo día 2 de diciembre con la reapertura al culto de la misma con la presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.