Las Hermandades y @Twitter

Se celebró la mesa redonda el viernes 17 de febrero.

El viernes 17 se celebró la mesa redonda “Son compatibles el barroco y el twitter?” moderada por N.H.Dª. Stella Benot y con la participación de D. Mario Daza, Redactor del Correo de Andalucía, D.Diego Jesús Geníz, Redactor de Diario de Sevilla, D. Francisco Javier Márquez, Jefe de Información local de la Cadena Ser y Coordinador de las transmisiones de Semana Santa y D. Francisco José López de Paz , Coordinador de Emisiones de Canal Sur. En ella se trataron temas de actualidad relacionadas con el mundo de Twitter , Facebook, Instagram y las Hermandades.

Presencia, Información, Tratamiento e importancia de que se esté presente en las redes sociales de una manera activa, rápida y veraz.

Extraordinaria la tertulia e interesantísimas las opiniones de los invitados, salpicadas de anécdotas y datos que hicieron una noche muy pero que muy agradable y entretenida.

Archivo 20 2 17 9 46 53

Ver todas las noticias