LOTERÍA DE NAVIDAD

Las participaciones y décimos de Lotería de Navidad que juega nuestra Hermandad ya están a la venta.

Están a la venta las participaciones y décimos  de Lotería de Navidad que juega nuestra Hermandad de la Soledad,  con los números 12415 y 13397. Se pueden adquirir al mismo precio del año pasado: las participaciones a 5 euros (se juegan 2 euros en cada uno de los números), y los décimos a 24 euros cada uno.

Teniendo en cuenta las especiales circunstancias en las que nos encontramos por la pandemia de la Covid 19, y las restricciones en el horario de apertura de la Casa Hermandad, los interesados pueden contactar para la adquisición con Mayordomía, llamando al número de teléfono 693 922 649, o hacer sus reservas a través del correo electrónico mayordomia@hermandaddelasoledad.org

Ver todas las noticias

Ver vídeos