Mañana de Sábado santo en San Lorenzo

Con el recuerdo reciente en la memoria del pasado Sábado Santo, recordamos la mañana previa a la Estación de Penitencia, jornada en la que los sevillanos quisieron acompañar a la Santísima Virgen en su Soledad momentos antes de que la Cruz de Guía comenzara su discurrir hacia la S. I. Catedral.

Con María Santísima en su Soledad preparada en su paso y una Parroquia de San Lorenzo llena de fieles y devotos, los momentos previos a la salida procesional de esta Primitiva Cofradía de Nazarenos nos dejaron momentos de Hermandad soleana y devoción mariana.

Desde estas líneas, agradecemos a todas la Cofradías e instituciones que acudieron a San Lorenzo para depositar su ofrenda ante nuestra Madre ya sea en forma de donativo, flores u oración. A continuación, se muestra una galería-resumen con imágenes de la jornada vivida hace ya unas semanas.

Ver todas las noticias

Ver vídeos