Una calle para María Santísima en su Soledad

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado hoy la denominación de la parte trasera de la Parroquia de San Lorenzo como ‘María Santísima en su Soledad’.

Tras varios meses de trámites, y una vez elevada la propuesta a la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo, el Pleno del Ayuntamiento ha dado hoy, 17 de octubre, el visto bueno a designar a la parte trasera del templo como ‘María Santísima en su Soledad’, una aspiración largamente deseada por nuestra corporación.

En concreto, recibirá el nombre de Nuestra Madre el espacio triangular situado en la parte posterior de la Parroquia de San Lorenzo en el extremo ensanchado de la acera impar de la calle Hernán Cortés, que se modifica en su forma y trazado actual.

Desde nuestra Hermandad queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este cambio de nomenclatura en el callejero que refleja la profunda devoción a María Santísima en su Soledad.

Nazarenos soleanos accediendo a la Parroquia por el extremo de la calle Hernán Cortés afectado por el cambio

Ver todas las noticias

Ver vídeos