Desfile de Moda Flamenca

En la tarde ayer sábado se celebró por cuarto año consecutivo el Desfile de Moda Flamenca a beneficio de las obras asistenciales de la Comisión de Caridad de la Hermandad.

DSC 0556

El desfile tuvo lugar en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial, contó con la presentación del cantante José Manuel Soto, la actuación del grupo de D’Azahar y el desfile propiamente contó con los diseños de Pepa Romero, maquillaje Mary Kay y complementos de Antonio Arcos así como con la colaboración de un nutrido grupo de mujeres y niñas de la Hermandad así como modelos que pasearon con mucho arte los diseños por la pasarela del abarrotado salón. Desde aquí, muchas gracias a todos por la entusiasta colaboración con este importante evento de la Comsión de Caridad.

DSC 0541

DSC 0390