En la mañana de ayer, festividad de la Ascención como es costumbre nuestra Hermandad celebró la Procesión de Impedidos con S.D.M. cumpliendo con la tradición de llevar la Sagrada Comunión a los enfermos e impedidos del barrio.
Fue una vez más una mañana esplendorosa al tiempo que íntima en la que el barrio de San Lorenzo vivió su día más grande al acoger a Dios en sus calles.
La procesión se formó al finalizar la Solemne Función que comenzó a las 9 de la mañana y recorrió las calles del barrio hasta finalizar en la Plaza de San Lorenzo con la tradicional rendición de honores al Santísimo al filo de la 1 de las tarde.
Como es costumbre nos acompañaron en la Procesión las Hermandades de la feligresía que además montaron altares a lo largo del recorrido contribuyendo al esplendor de tan estupenda mañana. También adornaron las calles del recorrido las colgaduras que nuestras hermanas llevan ya dos años trabajando y que hacen que el barrio luzca más bonito que nunca en esta mañana.
Al finalizar la Procesión, la Hermandad tuvo un detalle con D. Juan Manuel García-Junco, anterior Director Espiritula y Párroco de San Lorenzo al cumplirse en este año 2013 los cincuenta años de su primera predicación del Quinario a María Santísima en su Soledad.
Se ha publicado una galería de fotos a la que se puede acceder a través del menú Contenidos\Galerías\Fotos\Especiales\Psdm2013 o pinchando aquí. Os animamos a enviarnos vuestras fotos a web@hermandaddelasoledad.org para que las incorporemos a la galería.