Con la llegada de la Navidad, la priostía de la Hermandad ha adornado la Capilla de la Santísima Virgen, y ha colaborado con nuestro Director Espiritual con el adorno del Altar Mayor de la Parroquia de San Lorenzo.
En la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad se ha colocado, a los pies de nuestra Madre, el Niño Jesús de Roca-Amador, imagen atribuida a Martínez Montañés. Viste una nueva túnica de tisú otomán con galones de cordoncillo con hilos de oro antiguos, realizado por nuestros hermanos Dña. Inmaculada Benot y D. Federico Carrasco, lleva a modo de cíngulo las borlas antiguas del palio del santísimo, piezas limpiadas y arregladas por la priostía de la Hermandad.
El altar se compone por las cuatro jarras plateadas, con centros navideños, con pinsapos, eucalipto, algodón, ilex, y hojas de roble. A ambos lados del Niño Jesús se disponen dos jarras pequeñas con flores de talco, las cuales son azucenas y rosas, peculiares estas azucenas por sus pistilos con perlas. En el plan de altar se pone como signo de adoración dos ángeles del paso de la Santísima Virgen. Del mismo modo, Altar del Sagrario de la Capilla sacramental se encuentra adornado con centros navideños.
El Altar Mayor de la Parroquia ha sido preparado con la colaboración de la Hermandad, donde la priostía ha dispuesto cuatro jarras doradas antiguas del paso con flores de talco, consistentes en rosas doradas y azucenas con los pistilos en color azúl de cristal de Swarovski, color alusivo a la Inmaculada Concepción. A su vez centros navideños con pinsapos, eucalipto, algodón, ilex, y hojas de roble. Estas jarras están sobre unas mesas o consolas doradas donde se ubican dos ángeles del paso de misterio de la Hdad del Dulce Nombre. El Niño Jesús se asienta en las peanas de la Hermandad del Dulce Nombre y en la peana de salida de Nuestra Señora de la Soledad, adorando al Niño dos ángeles del paso. El conjunto cuenta también con dos faroles de mano, utilizado en la procesión sacramental junto con varias bandejas de plata y el frontal de la mesa de altar de la misma.
Agradecemos a Don Francisco nuestro Director Espiritual habernos permitido colaborar y ayudar en este montaje parroquial.