Visita de Monseñor Saiz Meneses a la Soledad

En la mañana del domingo 12 de septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, tuvo a bien visitar a Mª Stma. en su Soledad.

Coincidiendo con su visita a nuestra Parroquia de San Lorenzo para presidir la Festividad de la Titular mariana de la Hermandad del Dulce Nombre, Monseñor Saiz Meneses hizo una visita a la Santísima Virgen de la Soledad. Pudo observar el altar efímero montado por nuestra priostía y presidido por nuestra Virgen en los días previos a su traslado al Altar Mayor de nuestro templo.

Desde aquí agradecemos su visita y pedimos a la Virgen para que le guíe y proteja durante su tarea pastoral en nuestra Archidiócesis.

241733413 1200735687104583 2120221213510982307 n

Ver todas las noticias