POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados de carácter personal a través de la navegación e interacción del USUARIO con el Sitio Web serán tratados por La Hermandad de forma confidencial, exclusiva y serán incorporados al fichero titularidad de la misma, inscrito en el Registro General de Protección de Datos (RGPD).

El Usuario garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio Web mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del Usuario.

En los formularios de recogida de datos los campos señalados con asterisco son obligatorios, por lo que, en caso de que el USUARIO no facilite los datos correspondientes, La Hermandad podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.

La Hermandad garantiza que todos los datos personales serán tratados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten en virtud de la norma antes citada, y especialmente de la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, oposición de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos.

• CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El USUARIO consiente y acepta la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante su navegación por el Sitio Web, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario.

Dicho fichero ha sido creado con la finalidad de facilitar información sobre la prestación de los servicios ofrecidos por el Sitio Web, así como la realización de actividades de índole promocional y publicitaria mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos, para lo cual se recabará el facultativo o pertinente consentimiento expreso del USUARIO.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión y portabilidad de sus datos personales, puede Ud. dirigirse por escrito, acreditando su identidad mediante fotocopia del DNI u otro documento identificativo similar, a La Hermandad , con domicilio en Calle Martínez Montañés , Sevilla 41002, o bien a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mediante el acceso a las cuentas en las redes sociales de La Hermandad, el USUARIO se compromete a cumplir las condiciones y políticas de las mismas.

La Hermandad con el objetivo de hacer efectiva y eficaz su Política de Protección de Datos, ha adoptado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que vienen exigidas en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (RD 1720/2007 Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal). Para ello se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizado o robo de los mismos habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

La Hermandad podrá realizar comunicaciones por cualquier medio que con arreglo a la normativa de protección de datos se encuentre vigente. Para aquellas comunicaciones realizadas a través de correo electrónico, en atención a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico, será debidamente recabado el consentimiento del USUARIO en el preciso momento de la obtención de los mismos. El USUARIO podrá revocar el consentimiento prestado para la recepción de las comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante la pertinente notificación a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Es compromiso de La Hermandad que cualquier cambio en la Política de Privacidad de este sitio Web sea inmediatamente advertido, a través del presente sitio Web, incluyendo la oportuna rectificación en este apartado.