Presentación Hermanos Recién Nacidos

3-300En la mañana del sábado de Besamano 13 familias presentaron a sus hijos, ya hermanos de la Soledad, a su Santísima Virgen. Los niños y niñas, nacidos entre 2010 y 2011, fueron puestos prácticamente en los brazos de Nuestra Señora, con el rezo de una oración que la Iglesia tiene ex-profeso para este tipo de actos, viviéndose momentos de gran emoción y ternura en la Capilla de la Parroquia de San Lorenzo. Cada bebe fue obsequiado tras esta presentación con una medalla de plata de la Virgen que, sin duda, llevarán orgullosos toda su vida y les hará recordar que un día estuvieron en brazos de Ella.

Esperamos que el año que viene sean aún más los niños y niñas que se acerquen a Sus brazos de eta manera, señal de que la Hermandad sigue creciendo y sembrando semillas para el futuro.