50 años en la Hermandad

50 AÑOS EN LA HERMANDAD

Leer más ...

Visita de Lima

Nos visitaron el pasado viernes 28 de julio.

Leer más ...

El Proyecto Azarías en el mes de julio

En el mes de julio se han realizado actividades fuera del ámbito académico.

Leer más ...

Resultado Cabildo General de Elecciones

N.H.D. Ignacio Valduérteles Bartos ha sido elegido con 378 votos a favor de su candidatura.

Leer más ...

Besamano a María Stma. en su Soledad

16. 02. 05

besa2016 1besa2016 2

Así, como puede verse en las imágenes, se presenta María Santísima en su Soledad en el Besamanos que hoy comienza y que se prolongará hasta el próximo domingo a mediodía cuando, tras la Misa Parroquial de las 13:00, se procederá al solemne traslado de la imagen de la Virgen a su altar de quinario. 

Va a ser un intenso fin de semana con múltiples actividades programadas alrededor de la Santísima Virgen. Así, hoy por la tarde están convocados los hermanos senior para un rato de oración y posterior convivencia y también el grupo joven de la Hermandad se reunirá y hará una ofrenda floral a la Virgen. Ya por la noche, a las 21:00, tras el cierre del besamano se celebrará un Acto de Adoración Eucarística en el marco del cual además tendrá lugar la oración "De Tú a Tú" en la que N.H.D. José Carlos Orta se dirigirá a Santísima Virgen.

Mañana sábado están convocadas sesiones de la guarde soleana y de los grupos junior que concluirán con visita al besamano y también por la mañana, a las 12, se procederá a la presentación a María Santísima en su Soledad de los niños recién nacidos durante el último año así como a la bendición de las madres embarazadas.

Ya el domingo se celebrará el solemne traslado al Altar de Quinario como se indicaba más arriba.

Un fin de semana intenso en el que esperamos la asistencia y participación de todos los hermanos, fieles y devotos acudiendo al encuentro con Nuestra Madre.